martes, 15 de enero de 2019

Todavía quiero aprender yoga

https://quecomico.com/comics/cuando-vas-por-primera-vez-a-una-clase-de-yoga

Sí. Me quedan días para cumplir 49 años y conocí el yoga con 16. Soy profesor "tardío", desde los 37, y no me saqué el título para ejercer sino porque, ya que estaba, me daba lo mismo pagar las clases para beneficiarme de las posturas y, de paso, que me dieran un papel. Así que no he ejercido de profesor con grupos numerosos, tan solo con poca gente y muy cercana a mí.


Desde que empecé, no he parado de aprender, de leer decenas y decenas de libros, de ver videos cuando ya empezó esto de internet. Y me sigue gustando aprender. Este blog se llama Quiero Aprender Yoga, porque mi pasión es aprender y, ya de paso, compartir un poco de lo que sé, divagar con mis pensamientos, meditar sin ellos.


Lo dicho:

Quiero Aprender Yoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario