miércoles, 3 de enero de 2018

Recursos: Yoga With Adriene en Youtube



Adriene Mishler de Austin, Texas, es actriz, profesora de yoga y emprendedora, tiene una página web y un canal en YouTube entre otras redes sociales.
Con casi 3 millones de subscriptores en el momento en que escribo, Yoga With Adriene es un canal de Yoga de los de verdad, de los que te encuentras a la persona haciendo yoga. Digo "haciendo" en el sentido de practicando y también fabricando, porque el canal da para mucho y encima es gratuito. Puedes encontrar vídeos casi a diario con sesiones medianas y de todo tipo: yoga para escaladores, para enfermeras, etc...
Actualmente hay un programa llamado True, que dura 30 días con sesiones facilitas (al menos las dos primeras que he visto), una serie que invita a participar a los principiantes en un momento ideal para engancharse a esto del yoga.
Yo, hoy, había planeado hacer un poco de yoga en el salón, tal vez con mis niñas, pero cuando he llegado estaban las dos dormidas en el sofá, así que me he ido al dormitorio y en un pequeño espacio que he reducido recientemente aún más al añadirle una silla de oficina, he hecho unas pocas posturas como he podido, pero luego he puesto algunos vídeos en YouTube y ha aparecido el primero de la serie True, y la verdad es que apetece seguirlo. No soy muy de seguir clases, normalmente me las hago yo mismo, pero me ha venido muy bien esta primera sesión.


Foto: https://wanderlust.com/artist/adriene-mishler/
Quiero Aprender Yoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario