lunes, 1 de enero de 2018

Propósitos de Año nuevo



Dicen que los propósitos de Año Nuevo no son fáciles de cumplir. Primero porque no es la época más propicia, de hecho, el primer día del año mucha gente está como ausente, se lo pasan durmiendo y recuperándose de la noche anterior, es como si el año tuviera trescientos sesenta y cuatro días.
De los propósitos de Año nuevo viven, al menos durante seis meses, gran parte de los gimnasios que lanzan ofertas espectaculares a los ilusos para que paguen por adelantado un abono de medio año a cambio grandes descuentos. Total, la mayor parte de los que se abonan en enero dejan de ir a mediados de febrero y han pagado el equivalente a cuatro meses: negocio redondo para los gimnasios.
Además el uno de enero no deja de ser una fecha tan arbitraria como otra cualquiera.
Pues bien, este año yo también he hecho un propósito de año nuevo con respecto al yoga. Primero, volver a retomar esta página y avivarla con entradas frecuentes. Segundo, hacer en mi casa más sesiones de yoga ahora que las dos niñas van al cole y puedo tener un par de horas libres por las mañanas. Incluso hacer yoga con ellas si se dejan. Tercero, recuperar mi peso habitual tan solo a base de yoga y un poco de sentido común con la dieta.
Espero que este renacer en mi yoga sea constante y traiga consigo nuevos amigos a la página de Facebook y prometo que, si antes de acabar 2018 llegamos a mil seguidores, abro canal en YouTube. Uno más de los muchos que hay de Yoga pero, espero, con una perspectiva algo diferente. De momento ya he cumplido con mi primera entrada del año y mi primera sesión del año, una sesión suave y relativamente corta, para recuperarme de los excesos de la Navidad.

Imagen: www.sunnycalendars.com/es/Yoga-Calendario-mural-2018-p9999.html

Quiero Aprender Yoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario