miércoles, 24 de octubre de 2012

Relatos 10, Un buen trato

 
Hubo cierta vez un hombre que permanecía sentado debajo de un árol, riéndose histéricamente todo el día. La gente de su publo le tomó por loco y le dejó más o menos solo. No obstante, un día, un individuo procedente de un pueblo vecino que observó este curioso comportamiento le preguntó por qué se reía tanto. El hombre le miró y respondió alegremente:
-Me alegra que  me lo preguntes. ¿Sabes por qué me río tanto? Porque le he sacado a Dios lo mejor.
-¿De que hablas? -Le preguntó el otro, asombrado ante tal declaración.
Él alborozado, le respondio:
-Hice con Dios este trato: le dije que le daría todo lo que poseía; y, ¿sabes?, no poseo gran cosa, una casita pequeña y nada más. Bien, yo sabía que si le daba a Dios todo lo que tenía, Dios me daría a mí todo lo que Él poseía. Ahora bien, ¿quién ha salido mejor en el trato?
Texto: Moderno Manual de Yoga de Vijay Hassin
Quiero Aprender Yoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario