jueves, 6 de septiembre de 2012

Recursos, Tara Stiles


Os recomiendo todos y cada uno de los sitios de la guapa Tara Stiles. Empezando por www.tarastiles.com podéis enlazar con su canal de Youtube, Twitter, Facebook, etc, incluido el Blog de su exitoso centro de yoga en Nueva York, Strala Yoga. 

Tara Leann Stiles nació el 6 de mayo de 1981 en Morris, Illinois. Tras el instituto, estudió ballet en Chicago donde un instructor le puso en contacto con el yoga, fue entonces cuando comenzó una prometedora carrera como modelo, haciendo varias campañas de publicidad y siendo portada de revistas. Se dio la circunstancia de que la agencia para la que trabajaba le pidió que hiciera varios videos cortos sobre yoga. Así, subiendo vídeos a Youtube, comenzó su exitosa carrera en las redes sociales. Se diplomó como profesora de yoga y desde entonces ha ido abandonando su carrera como modelo para centrarse en el yoga. Ha abierto un  Centro en Nueva York  con su marido, y ha publicado DVDs, y un par de libros sobre yoga, además de escribir artículos en numerosos blogs. Entre sus alumnos se encuentran gente tan conocida como Deepak Chopra o Jane Fonda.

A pesar del éxito, Tara no ha perdido esa espontaneidad y frescura de los videos caseros con los que empezó, donde la podemos ver haciendo yoga, cocinando, o simplemente saludando desde la sala de espera de un aeropuerto o la cama de un hotel.

http://tarastiles.com/
http://stralayoga.com/
http://www.youtube.com/tarastilesyoga
https://www.facebook.com/TaraStilesLiving
http://tarastileseats.tumblr.com/
http://twitter.com/tarastiles
http://followgram.me/tarastiles/follower/
Quiero Aprender Yoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario