sábado, 19 de noviembre de 2011

Posturas, Savasana III


Paradójicamente, para hacer Savasana, lo más complicado no es el aspecto físico, ni siquiera el aspecto mental, sino el aspecto material. Necesitamos un espacio y, sobre todo, un tiempo tranquilos.
Si no podéis apreovechar un momento en que la casa esté sola, al menos reservad una habitación, poniendo un cartelito de que no os molesten. También, si podéis, desconectad el teléfono y poned una música tranquila para no escuchar el resto de ruidos.
Sólo necesitáis un trocito de suelo y una esterilla o manta. También un poquito de ropa para no enfriaros. Se pueden usar algunos complementos para hacer todavía más cómoda la postura, pero hay gente que llega a un extremo de sofisticación exagerado y usan una silla donde apoyar los pies, una esterilla y una manta para el suelo, unos saquitos de arena para las manos y los pies, una toalla para la cabeza, un antifaz para los ojos y una almohada para ponerse debajo de las rodillas. En fin, que me parece exagerado. Yo suelo usar una esterilla y una manta sobre el suelo y nada más, aparte de ropa cómoda.

Quiero Aprender Yoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario